top of page

"Yin Yang" la nueva colección de joyas by Milagro Rousse

La reconocida firma de joyas artesanales “MR - Milagro Rousse” tiene todo listo para presentar su nueva colección denominada “Yin-Yang”, inspirada en este icono de fuerzas opuestas dando como resultado la seductora combinación de la Plata y el color negro. Creando diseños de atractiva simplicidad, como el círculo y la lágrima, dejando así, un sello femenino y minimalista en cada una de sus piezas.


“Yin Yang” estará disponible en el mercado a partir del próximo 08 de junio, se puede adquirir a través de la web: milagrorousse.com, además de invitarles a conocer toda su galería de joyas en Instagram: @MilagroRousse_Joyeria y Facebook: Milagro Rousse Joyeria.


Milagro Rousse ha logrado cautivar a las amantes del “handmade” con sus diseños elaborados en Plata de Primera Ley desde el año 2015, radicada en la ciudad de Madrid, esta talentosísima venezolana Ingeniera de profesión ha apostado con paso firme a su pasión por el diseño de joyas personalizadas que buscan resaltar la belleza natural y autentica de cada mujer que las luzca.


Cualquier información adicional de la nueva colección “Yin Yang” o ediciones anteriores, entrevistas y/o pedidos especiales, solicítala al correo-contacto: info@milagrorousse.com


Posts Destacados
Post Recientes
bottom of page