top of page

"Primera Jornada Antienvejecimiento" edición España

La ciudad de Madrid será el escenario para llevar a cabo la primera jornada de “Introducción al Antienvejecimiento” los días 25 y 26 de enero 2020, la misma está dirigida a esteticistas, entrenadores personales, estilistas, dermoconsejeras, directores de gimnasios, nutricionistas y toda persona interesada en este atractivo tema.

El reconocido Dr. Francesco Balducci, Cirujano y especialista en Medicina Antienvejecimiento, Preventiva y Predictiva, será el facilitador del temario dispuesto para este encuentro. Balducci también es Nutricionista y Personal Trainig, cuenta con una amplia experiencia como conferencista en diversas ciudades a lo largo y ancho del continente europeo.

Edad biológica VS edad cronológica, hormonas y envejecimiento, educación alimentaria, genética, importancia del sueño, son algunos de los puntos que conforman el temario a impartir. Cada participante recibirá su certificado y las respectivas herramientas tecnológicas que garantizarán el éxito en el ejercicio de estos conocimientos.

Las inscripciones están abiertas y para mayor información pueden comunicarse con la organización “Balance CDA” expertos en capacitación y eventos, acá sus coordenadas:

  • info@balance-cda.com

  • Entradas: Eventbrite

  • 0034 645629554

Mikhail Zakharenko, Ingrid González Carballo, Dr. Francesco Balducci, Francelia Sosa Sosa. Directiva de Balance CDA.

Posts Destacados
Post Recientes
bottom of page