top of page

Ideas de Negocios

Para quienes andan en la búsqueda de ideas rentables para obtener un ingreso extra o iniciar un negocio sin mucho capital, acá una lista para que podáis seleccionar, adaptar y/o versionar:

1.- Servicio de canguros eventuales: Consiste en ofrecer los servicios de cuidados para niñ@s en ocasiones puntuales.

2.- Tienda Online: es una plataforma para vender productos a través del comercio electrónico.

3.- Servicio de comida casera y menús para oficinas: Preparar menús a precios solidarios para trabajadores y comida especial para el finde con entrega a domicilio puede ser un negocio bastante rentable.

4.- Manicura, pedicura a domicilio: Muchas personas buscan ser atendidas en su casa, es un trabajo de alta rotación para quien consiga ser referido por sus clientes.

5.- Idiomas: Si sabes varios idiomas, no dudes en ofrecerte para traducción de documentos, clases particulares o grupales.

6.- Venta de artículos de segunda mano: En espacio físico o virtual,"la movida" de segunda mano es beneficiosa, genera buenos dividendos y ha ido aumentado considerablemente su demanda.

7.- Crear una web de comparativas: Se encarga de mostrar un servicio o producto y los distintos precios que tienen en diversos sitios de comercio electrónico.

8.- Dropshipping: Es una tienda online que funciona como intermediario de ventas al detal para productos específicos.

9.- Asistente virtual: Un gran número de empresas en remoto se interesan en tener asistentes que atiendan a sus clientes. Se debe contar con ordenador y conexión a Internet.

10.- Homeorganizer: Es un (a) profesional que orienta y ejecuta de manera profesional ordenar casas y espacios de cualquier tipo. Se ha convertido en un negocio realmente lucrativo.

Posts Destacados
Post Recientes
bottom of page