top of page

STAND UP: ¿Quién me entiende a mi? de Evlin Pérez Yebaile


A partir de este 4 de agosto el Teatro Premium Los Naranjos en Caracas - Venezuela, estrenará ¿Quién me entiende a mi?, original de Evlin Pérez Yebaile, espectáculo fresco y profundamente interactivo con el público con 100% de humor y 100% reflexión.


Un Show que muestra las variopintas experiencias de su autora, por las que pasa la mayoría de las mujeres. Intentará responder a preguntas como ¿Me voy a quedar sola?, ¿Qué hago yo aquí?, ¿Será que tengo hijos?, ¿Porqué hago dieta y engordo?, ¿Si tengo sexo libremente soy una libertina?, ¿La ambigüedad masculina también existe?, ¿En tiempos de guerra se vale reír?, ¿Ser egoísta y disfrutarlo tiene algo de malo?, ¿Todos los príncipes azules se destiñen?, ¿San Antonio está sordo?, ¿Los miedos se curan?, ¿Tener sueños eróticos me manda al infierno?, ¿Cómo dejo de ser sólo “la amiga”?....


Participar es importante para vivirlo al 100%. En este Show se une la ligereza y el humor inteligente del Stand Up Comedy, aderezado con canciones que te harán sin duda pasar un rato muy divertido y diferente. Situaciones cotidianas de una mujer común, reirse de nosotras mismas y cantarle a la vida son los ingredientes de este espectáculo.


Si te encuentras en la capital venezolana, no dudes en disfrutar de: ¿Quién me entiende a mi? Las entradas pueden adquirirse en taquillas del teatro.







Posts Destacados
Post Recientes
bottom of page